Asesinan a modelo de video grupero en una carnicería

11 julio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Lizeth Portillo, modelo que participó en un video de música grupera, fue asesinada a balazos el lunes en una carnicería perteneciente a sus padres, ubicada en la colonia Zootecnia, de Chihuahua.

Medios locales detallan que un sujeto arribó al negocio de carnes frías de nombre “Lorely” ubicado entre las calles Avicultura y 126, y disparó en 14 ocasiones contra la joven de 24 años.

Testigos detallan que tras el ataque el hombre abandonó el lugar en un automóvil Volkswagen Bora, en el que también viajaban otros sujetos.

La joven participó recientemente como modelo en el video “A leguas se le nota”, del grupo musical Herencia Mtz.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Foco de contaminación en domicilio de avenida Las Garzas en Campestre Las Cañadas

Vecinos solicitan de inmediato la presencia de autoridades competentes, con

Camioneta Mazda y una moto chocaron atrás de Vallarta 750

Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido y descartaron