Asesinan a mando militar michoacano en Uruapan

25 agosto, 2019
Víctor Manuel Maldonado fue emboscado y herido cuando se dirigía a una huerta de aguacate y posteriormente murió en el hospital.

www.elfinanciero.com.mx

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el teniente coronel, Víctor Manuel Maldonado, murió tras ser emboscado por la un grupo armado en el municipio de Ziracuaretiro

El mando militar fue agredido a tiros cuando se dirigía a una huerta de aguacate, donde resultó gravemente herido y posteriormente murió en un hospital.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos, e inició las primeras indagatorias sobre el asesinato del teniente coronel.

Víctor Manuel Maldonado tenía 58 años de edad.

Después de la agresión del militar, se mantiene un fuerte operativo militar y policial en buscan de los agresores en la región de Uruapan, Michoacán.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Los valores de EU, «bajo ataque»: Obama

jornada.unam.mx Washington. El ex presidente estadounidense Barack Obama apoyó las

FGR atraerá caso LeBaron: Olga Sánchez Cordero

«La Fiscalía General de la República atraerá por completo el