Asesinan a excónsul de Canadá en Cancún

26 agosto, 2019
Un amigo encontró los restos de Daniel Lavoie al interior de su departamento, de acuerdo con la fiscalía.

www.elfinanciero.com.mx

Cancún. El excónsul de Canadá Daniel Lavoie fue asesinado este domingo en su departamento ubicado en esta ciudad, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación por el asesinato y confirmó que la víctima de origen canadiense tuvo, hace 10 años, un cargo en la representación consular de esa nación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al mediodía de este domingo, ingresó un reporte al 911 en donde se solicitó apoyo en un domicilio particular, y cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar, un ciudadano informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo, D.L de 62 años.

Esta persona, que ingresó al departamento, encontró los restos del excónsul.

Peritos de distintas especialidades procesan la escena del crimen para recabar todos los indicios para encontrar elementos que puedan conducir a los responsables.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¡Felicidades, ganaste un auto! Alertan por nueva forma de extorsión

excelsior.com.mx PUEBLA La Fiscalía de Puebla alertó sobre una nueva

Sube a 360 número de muertos por sismo del 19 de septiembre

Agencias/ El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente,