Asesinan a 11 personas en Culiacán y Navolato

jornada.unam.mx

Culiacán, Sin. Once hombres fueron asesinados hasta este mediodía de domingo, en los municipios de Culiacán y Navolato, de acuerdo con reportes de la Policía Ministerial de Sinaloa.

En la comunidad Campo El Diez, Culiacán, fueron encontrados los cadáveres de tres jóvenes de alrededor de 20 años, durante la madrugada. Alrededor de las 7 horas los ministeriales localizaron otro muerto a balazos, de cerca de 25 años, cerca del poblado Los Alamitos, en Navolato.

Una hora más tarde, en las proximidades de la comunidad El Catrín, muy cerca de esta ciudad capital, fue hallado el cadáver de un desconocido, con lesiones de bala y manos y pies atados; en el lugar había casquillos calibre 9 milímetros.

A las 11 horas fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes vecinos de la colonia Renato Vega, quienes fueron privados de la libertad la noche de este sábado. El hallazgo fue cerca del fraccionamiento La Primavera; los occisos fueron identificados como Jesús Fernando y Alejandro Alexander, de 22 años. En el lugar había 10 casquillos calibre .223, para fusil AR-15.

En Villa Juárez, municipio de Navolato, fue asesinado a tiros David Rosendo Moreno Vega, cuando caminaba por la colonia El Tapacal. En las cercanías de la comunidad Moroleón, en Culiacán, sobre la carretera que conduce a Navolato, fueron encontrados los cadáveres de tres jóvenes, cuyas identidades se desconocen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!