Asesinado en la Laguna del Valle es “El Nene” de Villa de Guadalupe

Fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar *El muchacho de 23 años, se la llevaba en esa colonia tomando con un amigo, según informó a las autoridades *Desconocen quién y los motivos por los cuales le dieron muerte

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al homicidio registrado la noche del martes en la colonia Laguna Del Valle, en la parte alta de El Pitillal.

De momento se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como Osvaldo Arturo de la Rosa Franco, de 23 años de edad, alias “El Nene”, tenía su domicilio sobre la calle Francia en la colonia Villa de Guadalupe.

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos registrados poco antes de las 11 de la noche del martes, cuando les dieron a conocer que en el cruce de las calles Salitrillo y Palma Canaria, se había registrado un hecho violento en el cual se requería en breve la presencia del personal investigador.

Al llegar los elementos investigadores, se entrevistaron con personal del primer respondiente, en este caso la policía municipal, quien manifestó que había recibido el reporte de disparos de arma de fuego en el cruce, por lo que al llegar al lugar encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino el cual presentaba impactos de bala en el rostro.

Se dio a conocer que al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisar a las personas, confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Las autoridades informaron que en el lugar fueron entrevistadas algunas personas, entre ellas un amigo del ahora occiso, quien manifestó que se trataba de Oswaldo Arturo alias “El Nene”, el cual manifestó que el ahora occiso había estado en el interior de su domicilio, debido a que seguido se juntaban para consumir bebidas embriagantes y que ahí se quedaba en su casa.

Explicó que en esta ocasión le dijo que se iba ir a su casa, por lo que las 10:30 de la noche salió de su casa y a los pocos minutos escuchó unas detonaciones, pero pensó que eran cuetes, sin embargo, luego le fueron a decir que su amigo Osvaldo estaba tirado en el piso lesionado, por lo que al salir, se dio cuenta que llegó la policía municipal y la ambulancia, detectando que se trataba de su amigo Oswaldo el cual había sido asesinado.

Al lugar llegaron sus familiares quienes identificaron al ahora occiso, como quien era vecino de la colonia Villa de Guadalupe, manifestando que desconocía el motivo por el cual había sido asesinado, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida en las instalaciones del Semefo, en tanto que ellos dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.