Aseguraron 17 kilos de marihuana en Guachinango

Gracias a una denuncia anónima, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron el aseguramiento de 17 kilos de marihuana en el municipio de Guachinango.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando unos ciudadanos informaron de la presencia de dos bultos sospechosos que se encontraban a un lado de la carretera Ameca-Mascota, a la altura del kilómetro 36.

Atendiendo el reporte, los oficiales estatales realizaron una inspección y localizaron un costal de yute y una bolsa plástica en color negro, en cuyo interior se encontraba el enervante.
Luego de asegurar los bultos, los oficiales remitieron la droga a las instalaciones del agente ministerial, donde fueron pesados, danto en total 17 kilos de marihuana.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene las estrategias para inhibir la producción y trasiego de drogas en Jalisco, protegiendo de esta manera el patrimonio y la integridad de los ciudadanos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.