Aseguran residencia de ‘El Marro’; tiene alberca, palapas, jardines…

6 marzo, 2019
La propiedad de José Antonio Yépez se ubica en la parte norte de Santa Rosa de Lima; está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca

 

excelsior.com.mx

GUANAJUATO.

La residencia de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fue asegurada por autoridades federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

En ella se muestran los lujos y la comunidad con la que vivía.

A simple vista se observan grandes jardines, salones de fiesta, palapas, una casa habitación en la parte central, alberca y una barda perimetral de 6 metros de altura.

 

La propiedad, de siete mil 300 metros cuadrados, se ubica en la parte norte de la comunidad, está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca.

En su interior hay pipas, camiones de carga tipo tolva y tomas donde presuntamente se distribuía combustible robado.

 

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

El cáncer, devastación asociada al estilo de vida

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx)..- El cáncer en sus diferentes

Alistan limpieza de playas por onceavo año consecutivo

Grupo Embotellador Nayar llevará a cabo la onceava edición del