Aseguran residencia de ‘El Marro’; tiene alberca, palapas, jardines…

6 marzo, 2019
La propiedad de José Antonio Yépez se ubica en la parte norte de Santa Rosa de Lima; está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca

 

excelsior.com.mx

GUANAJUATO.

La residencia de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fue asegurada por autoridades federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

En ella se muestran los lujos y la comunidad con la que vivía.

A simple vista se observan grandes jardines, salones de fiesta, palapas, una casa habitación en la parte central, alberca y una barda perimetral de 6 metros de altura.

 

La propiedad, de siete mil 300 metros cuadrados, se ubica en la parte norte de la comunidad, está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca.

En su interior hay pipas, camiones de carga tipo tolva y tomas donde presuntamente se distribuía combustible robado.

 

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Más de 12 mil adolescentes continúan en la escuela, a pesar de maternidad temprana

jornada.unam.mx A sus 27 años, Natalia afirma no estar arrepentida

Hallan el cadáver de una persona en el río El Pitillal

Redacción NoticiasPV Fotos y Video: Adrián De los Santos Fue