Aseguran cuatro armas y camioneta tras enfrentamiento en Ojuelos

Se reporta una policía municipal lesionada, cuya condición es estable • La SSE mantiene su presencia en la zona Altos Norte

Comunicado | Gracias a un trabajo de coordinación entre policías estatales, policía municipal y la Guarda Nacional, se aseguraron tres armas largas y una corta; una camioneta y tres personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para ser investigadas por su presunta participación en la agresión a oficiales de la Comisaría de Ojuelos.

A través de un reporte del C5 se informó a oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) que, a las afueras del Templo de Guadalupe, en la salida a Aguascalientes, un grupo de civiles atacó a los policías municipales, por lo que de inmediato se realizaron patrullajes de vigilancia que permitieron la localización de una camioneta Ram, color gris, en la que se presume habrían escapado los agresores.

Asimismo, se informó de la localización de dos hombres con lesiones por arma de fuego y otro acompañante, quienes se presume habrían participado en los hechos. Además, se hallaron tres armas largas, una corta y equipo táctico, por lo que tras pedir mando y conducción a la autoridad ministerial se ordenó su aseguramiento y puesta a disposición para realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!