Asegurado el acceso a la vacuna contra Covid-19, dice López Obrador

5 agosto, 2020

jornada.com.mx

Culiacán, Sin. México tiene asegurado el acceso a la vacuna que se elabore contra el Covid-19, aseveró el presidente, Andrés Manuel López quien señaló que el país fue el primero en promover en una reunión virtual del G 20 que se socializará el acceso a esta.

Durante su conferencia de prensa que ofreció en la capital de esta entidad, López Obrador dijo que se tiene además los recursos económicos para su adquisición. Sin embargo, dijo, no sólo es tener el dinero, sino que también es garantizar el acceso a la vacuna. “Hay una comunicación con varias empresas y gobiernos, nosotros no vamos a tener problema en el caso de que se tenga la vacuna para Covid,”

Recordó que en esa reunión, México presentó una iniciativa en la Organización de las Naciones Unidas y fue aprobada por mayoría plena, no haya acaparamiento, sobre medicamentos, sobre vacunas”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Presunto homicida de Chapala fue detenido en Puerto Vallarta

Estaba “hoster” abriendo y cerrando la puerta del Oxxo de

Vecino de Las Mojoneras se aventó del tercer piso

Los hechos ocurrieron de madrugada y grave fue trasladado de