Asalto de 300 mil a dos contadores

Los hechos sucedieron en la colonia Paseos de la Higuera, a un lado de Leandro Valle. Ahí se pararon a la tienda y fueron atracados

La tarde de este martes, trabajadores de un despacho contable fueron asaltados en la colonia Paseos de la Higuera a un lado de Leandro Valle, donde se detuvieron después de que sacaron 300 mil pesos en efectivo, de una sucursal bancaria.

Según testigos, los empleados habían sacado el dinero y decidieron detenerse en una tienda en la calle Libertad, en el mismo vecindario, para realizar algunas compras antes de regresar a su oficina.

La situación se tornó tensa cuando, justo al bajar del vehículo, un individuo se les acercó de forma amenazante y los despojó del dinero para enseguida darse a la fuga rápidamente en dirección desconocida.

Los afectados reportaron el hecho a las autoridades locales minutos antes de las cuatro de la tarde y a pesar de que llegaron rápidamente los agentes, no hallaron a los delincuentes.

La denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien resultó la realización de los procedimientos necesarios para que el personal de la Fiscalía se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.