Asaltaron una tienda en delegación de Las Juntas

Le “pegaron” a la tienda “Karina” y se llevaron las ventas del día y el celular de la encargada *Fuerte operativo pero no atraparon a los delincuentes

Las autoridades municipales y judiciales han iniciado con las averiguaciones correspondientes en torno al robo con violencia que se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la delegación de Las Juntas.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco antes de las 19:00 horas en la delegación de Las Juntas, justo donde se encuentra la tienda de abarrotes Karina, misma que había sido atracada momento antes por dos sujetos.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos en donde al llegar se entrevistaron con una mujer de 56 años de edad, misma que dijo ser empleada del negocio, la cual explicó que momentos antes habían llegado dos sujetos, uno de los cuales se quedó afuera y el otro ingresó, sacó un arma de fuego y la amenazó, despojándola del dinero que había en la caja registradora.

La mujer manifestó que el sujeto se llevó 3800 pesos en efectivo así como un celular con valor de 3000 pesos, por lo que una vez consumado el delito los tipos huyeron y ella dio aviso a las autoridades municipales.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal comenzaron con el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los dos delincuentes, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado, por parte de las autoridades, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.