Icono del sitio NoticiasPV

Asaltaron una gasolinera en la Guadalupe Victoria

Dos sujetos armados, llegaron y se llevaron las ventas de la noche, así como las pertenencias de los despachadores *Fuerte operativo por la zona

Fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Guadalupe Victoria y sus alrededores, luego de que se suscitara el robo a mano armada a una de las gasolineras de esa zona.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 4 de la mañana, en el sentido de que dos sujetos habían llegado y amagado a los empleados, a quienes despojaron del dinero y de sus pertenencias, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Se dio conocer que el reporte entró poco después de las 4 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de los sujetos que habían llegado como clientes y habían amagado a un hombre y una mujer empleados de la gasolinera.

Los tipos les quitaron el dinero en efectivo que tenían en esos momentos, pero además les quitaron sus teléfonos celulares y se dieron a la fuga con rumbo al interior de la colonia Guadalupe Victoria, situación que generó la movilización de las autoridades municipales en la zona.

Los agentes no encontraron a los delincuentes, sin embargo, dieron dio inicio al Informe Policial Homologado, aunque el encargado manifestó que informaron de los hechos a sus superiores para ver si era su deseo presentar denuncia al respecto o no, de momento las características de los sujetos quedaron registradas en las unidades de la Policía Municipal, para estar al paso de los mismos.

Salir de la versión móvil