Asaltaron un Minisuper en colonia de Mezcales

13 enero, 2022
Sujeto armado se llevó las ventas del día y alcanzó a darse a la fuga

Las autoridades municipales implementaron el operativo policiaco correspondiente en el poblado de Mezcales, Nayarit, luego de qué reportaron el robo a mano armada a un minisuper.

El operativo policiaco también se unió el personal de la Policía Estatal, luego de que confirmaron el robo a mano armada al negocio denominado Minisuper Lecho, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma de Mezcales en Mezcales, Nayarit.

Los elementos de la patrulla S-125 acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el encargado de dicha tienda, quien manifestó que a eso de las 22:00 horas había llegado un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera color gris, portando una pistola con la cual lo amagó y la despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El afectado de inmediato dio aviso a las autoridades municipales que me llegaron al lugar de los hechos y el confirmar el robo, implementando el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con el paradero del responsable iniciándose para ello el llenado del informe policial homologado.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Vecinos de El Cuale preocupados, construcción los dejará desprotegidos

Siguiente nota

Motociclista vecino de Sayulita chocó frente a plaza Lago Real

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Milei, el “anarcocapitalista” estilo Trump que hace girar a Argentina a la extrema derecha

Capitalizó la crisis económica y el desprestigio de los políticos

Incrementará inversión de migrantes en Bahía de Banderas

Como resultado inmediato de la visita que realizó el Presidente