Asaltaron un Minisuper en colonia de Mezcales

Sujeto armado se llevó las ventas del día y alcanzó a darse a la fuga

Las autoridades municipales implementaron el operativo policiaco correspondiente en el poblado de Mezcales, Nayarit, luego de qué reportaron el robo a mano armada a un minisuper.

El operativo policiaco también se unió el personal de la Policía Estatal, luego de que confirmaron el robo a mano armada al negocio denominado Minisuper Lecho, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma de Mezcales en Mezcales, Nayarit.

Los elementos de la patrulla S-125 acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el encargado de dicha tienda, quien manifestó que a eso de las 22:00 horas había llegado un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera color gris, portando una pistola con la cual lo amagó y la despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El afectado de inmediato dio aviso a las autoridades municipales que me llegaron al lugar de los hechos y el confirmar el robo, implementando el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con el paradero del responsable iniciándose para ello el llenado del informe policial homologado.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!