Asaltaron tienda Oxxo de la plaza Centro City

Solitario sujeto se llevó la cantidad de 36 mil pesos *Utilizó un arma blanca con la cual amagó a los empleados y los despojó del dinero en efectivo

La noche de este viernes, solitario sujeto atracó la tienda Oxxo ubicada sobre la plaza Centro City, ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a Aramara.

El sujeto portaba un arma blanca y llegó como todo cliente al negocio, en donde amagó a los encargados y los despojó del dinero que había en efectivo en esos momentos en las cajas, siendo la cantidad de 36 mil pesos en efectivo.

Se dio a conocer que al principio se hablaba de que fueron 20,000 pesos, sin embargo, al realizar el corte de caja, arrojó la cantidad en mención, situación por la cual elementos de la policía municipal dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente.


Los hechos fueron reportados poco después de las 22:00 horas de este viernes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública municipal para verificar el reporte, entrevistándose con la parte afectada, quien manifestó que en efecto, momentos antes había llegado un sujeto delgado, alto, el cual portaba un arma blanca, señalaron que vestía camisa en color lila, además de que traía pantalón de mezclilla, traía una cachucha y utilizaba Cubrebocas.

El tipo amagó a los encargados y los despojó del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga con rumbos hasta el momento desconocido, situación que generó un operativo por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con su paradero.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que se diera inicio al Informe Policial Homologado y el caso fuera puesto a su disposición para que se iniciara una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.