Asaltaron tienda Oxxo de avenida Los Poetas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, se registró durante la tranquila tarde del domingo, esto luego de que un par de sujetos con armas de fuego llegaron a la sucursal Oxxo ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Club Hipódromo, en donde tras enseñar sus pavorosas pistolas a los empleados, obligaron a las trabajadoras a darles una botella de vino y el dinero que había en la caja registradora.

Tras el atraco, los malandrines huyeron corriendo con rumbo al fraccionamiento Lisboa, en donde se perdieron entre las calles.

Las asustadas empleadas de la tienda, tras el hecho delictivo, rápidamente dieron aviso a las autoridades y de esa mera el reporte llegó al 911 al filo de las 13:30 horas.

Luego de recibir el reporte, varias unidades al mando del comandante Francisco Lozano se aproximaron al mencionado establecimiento localizado sobre la transitada

avenida Los Poetas, en donde se entrevistaron con las despachadoras, las cuales mencionaron que los sujetos tenían menos de cinco minutos de haberse dado a la fuga y como característica de uno de ellos dijeron que este era robusto, de barba y vestía playera en color blanco, mientras que el otro solo recordaban que era moreno y traía una playera gris.

Basados a esas características, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en las inmediaciones, sin embargo, pese al poco tiempo de respuesta, no lograron dar con el paradero de los responsables.

Sin más que hacer, los oficiales regresaron a la tienda, desde donde notificaron del hecho al agente del Ministerio Público y de esa manera dieron inicio a los registros de denuncia correspondientes, desconociéndose con exactitud cuánto había sido lo que los malandrines se habían llevado.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.