Asaltaron tienda Kiosko de la Villa de Guadalupe

Dos delincuentes se dieron el lujo de cometer este atraco a plena luz del día. Se llevaron dinero en efectivo y hasta una botella para festejar

La movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal se registró la mañana de este jueves en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que se registra un asalto a mano armada a la tienda Kiosko, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre y Francia.

En ese lugar, dos sujeto se llevaron el dinero en efectivo pero además agarraron una botella de whisky, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos fueron reportaron a los números de emergencia poco después de las siete de la mañana de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, en donde se entrevistaron con los afectados que informaron que momentos antes habían llegado dos sujetos, uno de ellos con sudadera en color blanco y otro sudadera en color negro, mismos que entraron a la tienda Kiosko, como todo cliente, sin embargo, le llamó la atención que llevaran el rostro cubierto.

Los sujetos se fueron directamente a la caja registradora, en donde los amagaron con arma blanca a los encargados y los despojaron de la cantidad de 2000 pesos en efectivo que había en esos momentos, así como unos cigarros y de una botella de Buchanans.

Los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente, en tanto que los afectados llamaron primero a los encargados del negocio y posteriormente a la policía municipal, mismos que arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y a pesar del operativo de búsqueda, no fue posible dar con el paradero de estos delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.