Asaltaron otro Oxxo en colonia Coapinole

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Sigue la ola de asaltos a las tiendas de conveniencia Oxxo y tal parecer que no hay quien les ponga un alto a “amantes de lo ajeno” que ya han hecho varias y salido bien librados.

A poco menos de 24 horas de que un tipo asaltara y acuchillara a un empleado de una tienda de dicha cadena en la colonia 5 de Diciembre, la madrugada de este miércoles, un sujeto que portaba un arma de fuego amagó a uno de los empleados de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Coapinole, al cual pudo despojar del dinero que había en la caja registradora.

Los hechos ocurrieron a las 00:47 horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con la calle Avenida, lugar a donde llegaron elementos de la unidad PV-280 luego de que a las líneas de emergencia se comunicó una persona mencionado ser el encargado de dicha tienda, al cual uno de los empleados le había hablado diciéndole que habían sido asaltados.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el muchacho, el cual temblando de miedo mencionó escasos minutos antes, un hombre moreno, robusto, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera en color obscuro había llegado y lo había amagado con un arma de fuego, quitándole entre mil a mil 500 pesos que había en la caja registradora para luego salir corriendo de la tienda.

Con esas pocas características, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo policial en las inmediaciones de dicha colonia y alertaron a todas las unidades de la ciudad para tratar de localizar al presunto, pero desafortunadamente no pudieron encontrarlo.

Siguiendo el procedimiento legal, oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público para de esa manera dar inicio a los registros necesarios.

Con este se suma un atraco más en lo que va de la semana, en los cuales, la mayoría de ellos han sido a tiendas de dicha cadena comercial, sin que hasta el momento, oficiales logren la detención de algún responsable de dichos hechos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.