Asaltaron la tienda Oxxo frente a Plaza Genovesa

Un solo sujeto armado con cuchillo, cometió el atraco *Los agentes buscaron al delincuente pero escapó

Armado con un cuchillo, la tarde de este viernes un sujeto asaltó la sucursal Oxxo ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a plaza Genovesa.

El delincuente entró empuñando el arma, se dirigió a los refrigeradores y tomó una lata de Red Bull, luego se puso frente a la cajera a la que amenazó con hacerle daño si no le entregaba dos cajas de cigarros y todo el dinero que tuviera.

La mujer por miedo a que el delincuente le fuera hacer daño, no le quedó otra opción más que darle lo que este pedía llevándose el tipo aproximadamente 2 mil pesos en ese momento había producto de las ventas.

Ya con el botín en sus manos el ladrón salió caminando tranquilamente de la tienda y huyó con rumbo a la colonia Versalles.

Las empleadas de la tienda mencionaron que como lo marca su protocolo, tras el atraco cerraron las puertas, llamaron a su jefe y luego dieron aviso a las autoridades, para eso ya habían pasado casi 15 minutos de lo acontecido.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con las víctimas, sabiéndose que entre las características del ladrón este era robusto, de entre 35 a 40 años de edad, el cual traía una camisa blanca con vivos en color azul.

Oficiales se encargaron de montar un fuerte operativo de búsqueda en las inmediaciones de donde sucedió el robo, pero desafortunadamente no pudieron encontrar al delincuente.

El agente del Ministerio Público fue notificado del hecho y oficiales se encargaron de realizar la correspondiente carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.