Asaltaron farmacia Guadalajara de la colonia Aralias

Solitario sujeto se llevó el dinero que había en una de las cajas * Con arma blanca amagó a los encargados y se llevó el dinero

La tarde de este domingo fue asaltado a mano armada la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Las Aralias, sitio de donde un sujeto logró llevarse las ventas que había en una de las cajas.

Elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte a eso de las 2:30 de la tarde de este domingo, cuando les informaban acerca de un asalto a mano armada a la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Francisco Villa y Pavo Real.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal y Marina, quienes al entrevistar se con los afectados se dieron cuenta, que momentos antes había llegado un sujeto armado y había amagado a uno de los encargados de las cajas, a quien despojó la cantidad de $800 pesos para posteriormente darse a la fuga corriendo hacia la zona del banco Banamex.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible dar con el paradero de este delincuente por lo que los oficiales que llegaron al sitio dieron inicio al al Informe Policial por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.