Asaltaron en Mezcales Farmacia Guadalajara

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La tarde de este jueves, 21 de diciembre, elementos de la Policía Municipal, acudieron a la farmacia Guadalajara de Mezcales, para atender un reporte de robo, esto luego de que la encargada solicitó la presencia policial argumentando que minutos antes un sujeto las había asaltado.

Los elementos de La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, luego de recibir el reporte se dirigieron al lugar en donde al arribar se entrevistaron con la encargada de la farmacia Guadalajara, que se ubica en el poblado de Mezcales, quien le comento al comandante en turno que momentos antes había llegado un sujeto a dicha farmacia, quien luego de amagarlas las robó y después se fue corriendo con rumbo a donde se ubican las oficinas del sindicato de la CROC, enfilándose hacia la colonia ICA, en donde desapareció sin dejar rastro alguno.

“Unas personas lo siguieron varias cuadras pero no lo alcanzaron”, comento un masculino que estaba afuera de la farmacia, mientras que de las empleadas de la farmacia Guadalajara, nadie quiso dar detalles de lo ocurrido, solo una dijo que alcanzo a ver como este solitario sujeto al salir corriendo todavía tuvo tiempo para llevarse algunos artículos que estaban colgados en un anaquel.

Hasta el momento nadie dice nada, ni la autoridad policiaca quiso decir que artículos y cuánto dinero es lo que se llevó el ladrón, solo comentaron que el hampón luego de cometer el ilícito huyó del lugar y aunque los policías implementaron un operativo de búsqueda en el área, estos nunca pudieron dar con el paradero del sujeto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.