Asaltaron el Kiosko de la López Mateos

Le pegaron al que está frente a la Cruz Roja y se llevaron 6 mil pesos en efectivo *Fue un motoloco armado con navaja, el cual cometió el atraco

Otro asalto a mano armada se registró a la tienda Kiosko ubicada sobre la calle Río de la Plata en la colonia López Mateos, en donde sujeto armado con una navaja se apoderó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la policía municipal que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, informaron al agente del Ministerio Público en turno, que fue a eso de las siete de la mañana cuando recibieron el reporte, en el sentido de que sobre la calle Río de la Plata a la finca número 302 de la colonia López Mateos, había llegado un sujeto a la tienda Kiosko y al ver que no había nadie comprando, se fue directamente a las cajas, en donde amagó a los encargados con un arma blanca.

Los elementos de la policía municipal abordo de la patrulla PV-348, llegaron al lugar de los hechos y fueron enterados que se trata de un sujeto que vestía camisa a cuadros, una sudadera en color gris y traía puesto un gorro, pantalón de mezclilla, el mismo es delgado, güero de ojos café claro y había llegado a bordo de una motocicleta tipo Cross.

El delincuente amagó a los encargados, los despojó de la cantidad de 6,000 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga, por lo que inmediatamente los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de este delincuente, por lo que el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, a manera de el ordenar el inicio de una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.