Asaltaron dos Oxxos en Bahía de Banderas

Le pegaron a los que se encuentran sobre el boulevard Riviera Nayarit *Uno en Tondoroque y otro en Bucerías *Atendían uno de los robos, cuando se dio el otro y sospechan que se trata del mismo delincuente

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del robo a mano armada a dos tiendas Oxxos, ubicadas sobre el boulevard Rivera Nayarit, uno en Tondoroque y el otro del poblado de Bucerías, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y judiciales para iniciar las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que se sospecha que pudiera tratarse del mismo delincuente, por el modus operandi, situación por la cual se inició la Carpeta de Investigación a manera de ubicarlo y ponerlo tras las rejas.

El primer robo se registró a las 11:28 horas, cuando reportaban a las autoridades municipales, el robo a la tienda Oxxo ubicada sobre la calle San Vicente en su cruce con Boulevard Rivera Nayarit, en el poblado de Tondoroque, situación por la cual al sitio acudieron para tomar conocimiento de este reporte, los elementos de la patrulla asignada a la vigilancia de esa zona.

Al llegar se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que momentos antes había llegado un sujeto delgado, alto, mismo que portaba una camisa color verde y pantalón de mezclilla, el cual los amagó con un arma blanca, una vez que estuvo frente al encargado del negocio, despojándolo de la cantidad de 3,500 pesos en efectivo, así como también de un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de este robo, cuando reportaron otro más a otra tienda Oxxo ubicada sobre el Boulevard Rivera Nayarit en su cruce con Tamarindo, del poblado de Bucerías.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla asignada a la vigilancia, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada que manifestó, que momentos antes había llegado un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y una camisa gris, con la cual se cubrió el rostro.

Asimismo, la amagó con un arma blanca, despojándolo de la cantidad de un mil 200 pesos, así como un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, debido a que se sospechaba que se trataba del mismo delincuente, pero no lograron dar con su paradero, situación por la cual las autoridades judiciales iniciaron la carpeta de investigación al respecto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!