Sujeto armado y sinvergüenza, se dio el lujo de despojar a las dos despachadoras del dinero y de sus celulares. Se dio a la fuga caminando
Otra gasolinera más fue asaltada en el transcurso de la madrugada de este miércoles en la delegación de Las Juntas, provocando la movilización de varias unidades de Seguridad Pública, pero no lograron la captura del delincuente que cometió un asalto más.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde, cuando informaban que en el cruce de las calles Revolución y Guerrero a un costado de La academia de Policía, habían asaltado la gasolinera, por lo tanto al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que momentos antes se había suscitado el robo con violencia.
Las encargadas que se encontraban bastante asustadas, informaron que momentos antes había llegado un sujeto vestido de negro con pasamontañas y cubrebocas, el cual armado con una pistola las amagó y las despojó a una de ellas de la cantidad de $1500 y un teléfono celular con valor de $10,000.
Asimismo, a la otra encargada la despojó de la cantidad de $3000 y un teléfono celular con valor de 1500, por lo tanto dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado del informe policial homologado.
Mientras tanto el personal de la Policía Municipal continuaba la búsqueda del delincuente que logró darse a la fuga corriendo hacia la carretera estatal 544.
El personal de la policía investigadora ahora averigua si se trata el mismo delincuente que ha estado atracando las gasolineras, debido a que esta madrugada actuó con el mismo modus operandi