Asaltaron carnicería de Verde Vallarta

Dos sujetos armados y encapuchados se llevaron 30 mil pesos * Con arma de fuego amagaron a los encargados y huyeron

La tarde de este miércoles fue asaltada la carnicería Natalia, ubicada sobre la avenida Verde Vallarta al cruce con calle Tabachines en el fraccionamiento Verde Vallarta, perteneciente a la delegación de Ixtapa.

Dos sujetos armados lograron llevarse la cantidad de 30,000 pesos en efectivo y hasta el momento no han sido detenidos.


El reporte a los números de emergencia entró a las 12:30 de la tarde cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal que se había registrado un robo a mano armada y que los sujetos encapuchados se iban dando a la fuga corriendo con pistola en mano.


Varias unidades de seguridad pública municipal se aproximaron al lugar de los hechos, en donde al llegar confirmaron que el atraco sucedió en la carnicería Natalia, ubicada sobre la avenida principal en el fraccionamiento Verde Vallarta, sitio a donde habían llegado los dos sujetos y sin importarles que hubiera cámaras de seguridad, cometieron el atraco pero para ello llevaba el rostro cubierto con pasamontañas.


Los tipos se apoderaron de los 30,000 pesos en efectivo que había en el lugar y se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, lo que generó que se implementara el operativo de búsqueda por distintas brechas de esa zona, pero no fue posible dar con su paradero, por lo que los elementos de la policía municipal enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, a fin de que se iniciara una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.