Asaltaron a una persona en la colonia Los Sauces

Sujetos de una moto lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el dinero *Fueron seguidos y vieron que le dieron el dinero a otros sujetos de un auto, los cuales al escapar chocaron con un camión y aún así huyeron

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa y en la zona de la colonia los Sauces, luego de que reportaban un robo a mano armada en donde se vieron involucrados al menos dos sujetos en una motocicleta y en un auto.

Agentes de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, lo extraño es que tampoco el afectado se encontró, aunque muchas personas vieron que fue víctima de robo a mano armada.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las tres de la tarde de este jueves, cuando informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal que se había registrado un robo a un cliente en el cruce de las calles de Tordo y la avenida Francisco Villa, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades para verificar el reporte.

Al llegar a dicho lugar, encontraron a varias personas que manifestaban que momentos antes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color negra o café, al parecer, marca BMW, habían llegado a ese cruce en donde asaltaron una persona a quien despojaron de una bolsa, luego de que lo encañonaron con un arma de fuego tipo revólver.

Los testigos informaron a los elementos de la policía municipal, que los responsables se dieron a la fuga bordo de la motocicleta y más adelante se encontraron con un auto pequeño en color blanco, al cual le entregaron el maletín y se dieron a la fuga, sin embargo, en la loca huida el auto impactó a un camión y posteriormente se dio a la fuga.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero del delincuente, por lo que quedaron en espera de que llegara el reporte directo del afectado a manera de continuar con las investigaciones al respecto.

Del momento fue iniciado el llenado de los registros a los testigos que vieron este atraco, por si se presentaba el afectado a presentar la respectiva denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.