Asaltaron a taxista en Rincón del Puerto

Dos chavalos armados con navaja, fueron grabados por las cámaras de un 2box, antes de cometer el atraco *Cuando llegaron al fraccionamiento, amagaron al taxista y le quitaron el dinero

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal, se registró la madrugada de este sábado en la colonia Guadalupe Victoria y en Rincón del Puerto, así como en Villa las Flores, luego de que se registrara el asalto a mano armada a un taxista.

El afectado solicitó apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal poco antes de las 3 de la mañana, cuando informaba que había sido atracado en el fraccionamiento Rincón del Puerto, situación por la cual generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar.

Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Martín, quien manifestó que momentos antes había abordado a una pareja de sujetos, uno de ellos de aproximadamente 18 años de edad, que vestía short y camisa en color negro, mientras que el otro traía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros, ambos no rebasaban los 20 años informó.

Explicó que los abordó a la altura de plaza de toros La Paloma, en donde le pidieron servicio al fraccionamiento Rincón del Puerto, pero aparte regatearon el costo.

Manifestó el taxista, que cuando iban sobre la avenida Politécnico Nacional, le pidieron que se detuviera en el 2Box de la entrada hacia la zona de tolerancia, en donde fueron grabados por las cámaras comprando unas cervezas y posteriormente se enfilaron hacia el fraccionamiento Rincón del Puerto en donde apenas ingresaron, los sujetos sacaron una navaja y lo amagaron, lo despojaron de la cantidad de un mil 600 pesos en efectivo y enseguida se dieron a la fuga entre los departamentos.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible su localización, por lo que el afectado manifestó que procedería posteriormente en la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.