Asaltaron a gasero en ex haciendas de Pitillal

Sujetos armados a bordo de una moto, lo despojaron de las ventas del día y huyeron

Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, asaltaron a un repartidor de la empresa Flogas, el cual se encontraba abasteciendo a un domicilio en el fraccionamiento ex Haciendas de Pitillal.

Agentes de la policía municipal fueron enterados de los hechos y se implementó el operativo de búsqueda correspondiente, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes que huyeron a toda prisa, ante la mirada de los vecinos.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las dos de la tarde, cuando les dan a conocer a los agentes que sobre el cruce de las calles Estrella y ribera del río, en Ex Haciendas del Pitillal, habían asaltaron a un camión de la empresa Flogas, cuando estaba abasteciendo a un domicilio.

Dijo que estaba uno de los empleados dentro de la finca y otro afuera, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro, los cuales amagaron con arma de fuego al encargado del camión número AF06, a quien despojaron del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente el atraco había sucedido en dicho cruce, pero que el camión se fue hacia la zona de la ribera del río en donde esperaron a los elementos de la policía municipal a quien les informaron que habían intentado seguir a los delincuentes, pero que los mismos se alcanzaron a dar a la fuga a bordo de una motocicleta, situación por la cual los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar de los hechos también llegaron algunos testigos, quienes informaron como se dio el atraco, situación por la cual todo quedó asentado en el informe de hechos a fin de que el agente del Ministerio Público ordenara al personal de la policía investigadora se iniciara la carpeta de investigación correspondiente .

De momento trascendió que los delincuentes se llevaron 1500 pesos en efectivo y huyeron con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que el personal de la policía investigadora ahora trabaja en este caso.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.