Asaltaron a dos taxistas, en Pitillal y en Mismaloya

Con arma de fuego fueron despojados del dinero en efectivo y sus celulares, para posteriormente darse a la fuga. El último fue en El Coapinole, tras regresar de Villas Universidad

La movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este jueves en la colonia El Coapinole, luego de que reportaban el asalto a mano armada a un taxista.

Momentos antes elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Perú al llegar al cruce con 24 de Febrero, fueron abordados por unas personas quieren manifestaban que uno de ellos es taxista y que momentos antes había abordado a un sujeto en el cruce de las calles de Revolución y Ecuador el cual le pidió servicio hacia la colonia Villas Universidad por la zona del lienzo charro Prieto Ibarría.

El afectado explicó a los elementos de la Policía Municipal, que posteriormente el sujeto le pidió que lo regresara al cruce de las calles de Perú y Alameda, sitio en donde al llegar sacó un arma de fuego, lo encañonó, lo despojó del dinero en efectivo y su celular, para posteriormente darse a la fuga.

El afectado como pudo avanzó unos metros más adelante y ahí dio aviso a sus familiares que llegaron al lugar para pedir apoyo posteriormente a la policía municipal.

De momento no se dio conocer información respecto al taxi que fue asaltado, ni mucho menos a qué sitio pertenece, el caso es que también el día miércoles se reportó otro asalto más a otro taxista en la zona de Mismaloya, en donde tres sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.

En esta ocasión el afectado informó a sus compañeros, que había abordado a tres personas, uno de ellos joven, quienes lo metieron hacia la zona de Mismaloya en donde lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

El afectado manifestó que por fortuna no le hicieron nada a él ni tampoco le quitaron el taxi, sin embargo, con esto queda claro que los asaltos a los taxistas van en aumento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.