Asaltaron a dos cineastas cerca de Plaza Las Glorias

Iban saliendo del banco Banorte, cuando fueron encañonados por sujeto armado *Los despojó de la cantidad de 210 mil pesos y se dieron a la fuga

Dos sujetos armados, cometieron un atraco la tarde de este martes, a espaldas de la sucursal del banco Banorte, ubicado en la zona de Plaza Las Glorias, en donde lograron apoderarse de la cantidad de 210 mil pesos en efectivo que acababan de retirar del banco.

Elementos de la policía municipal fueron movilizados rápidamente poco antes de las cuatro de la tarde de este martes, cuando les informaban que sobre la calle David Alfaro Siqueiros y Clemente Orozco, a espaldas de banco Banorte, habían sido asaltado dos cineastas que momentos antes habían llegado a retirar la cantidad de 210 mil pesos en efectivo.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con unas personas que manifestaron ser parte del staff que está filmando una película en Mismaloya, manifestando que habían llegado a ese lugar a retirar la cantidad de 210 mil pesos, para realizar el pago de algunas cosas respecto a la filmación.

Explicaron que llegaron al sitio donde tenían estacionado su vehículo y en esos momentos fue amagado por un sujeto armado, el cual lo despojó de una mochila en la cual traía los 210 mil pesos, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para implementar el operativo de búsqueda.

La persona afectada informó que desconoce en qué se dieron a la fuga los sujetos, lo único que comenta es que, al parecer, otro sujeto más acompañaba a este delincuente, quien lo había despojado del dinero en efectivo y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal desde hace tiempo, ha estado invitando a los clientes bancarios a que, en caso de que vayan a retirar alguna suma de dinero considerable, solicitar el apoyo la Policía, a fin de que sea una patrulla y oficiales quienes los acompañen para evitar este tipo de atracos.

Hasta el momento pocos han hecho caso a esas recomendaciones que emite Seguridad Pública Municipal, por lo tanto se siguen dando los atracos en la ciudad.

De momento fue iniciado un Informe Policial Homologado al respecto y el agente del Ministerio Público ordenó que el caso fuera puesto a su disposición, para que se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.