Asaltaron a clienta del Scotiabank en El Pitillal

Le quitaron 150 mil pesos que acababa de retirar *Los delincuentes huyeron en una moto

Dos sujetos armados asaltaron a una mujer clienta del banco Scotiabank, luego de que momentos antes retirara la cantidad de 150,000 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia El Mangal, sitio donde tiene el domicilio la afectada y cuando apenas se disponía a bajarse del vehículo para entrar a su domicilio, fue encañonada por al menos un sujeto armado, quien la despojó de dos mochilas en la cual traía el dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos sucedieron poco después de las tres de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada sobre la calle Alameda entre Cuba y España, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, para verificar el reporte.

Al llegar a dicho lugar, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta, habían llegado hasta donde se encontraba y la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del dinero en efectivo que momentos antes había sacado de la sucursal del banco Scotiabank de plaza Península.

La mujer explicó que había observado que venía una motocicleta atrás de ella pero dijo desconocer o sospechar que le iban a hacer algo, por lo que al llegar a su casa se le emparejaron y la amagaron para después quitarle el dinero en efectivo y dársela a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal vuelve a recomendar que en caso de que algún cliente bancario vaya a realizar movimiento de dinero en efectivo, solicite la presencia de las autoridades municipales, a fin de evitar ser víctima de los ladrones.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado iniciado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.