Asaltan una farmacia en la Emiliano Zapata

Solitario ladrón le pegó a Farmacia Súper del Pueblo *Los agentes implementaron el operativo de búsqueda, pero no hallaron al delincuente

Elementos de la Policía Turística y del área operativa, fueron movilizados luego de reportarse un robo a mano armada a una farmacia ubicada sobre el cruce de las calles de Púlpito y Amapas, de la colonia Emiliano Zapata.

En ese lugar, un sujeto armado con un cúter, amagó a los encargados y los despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fue con rumbo hasta el momento desconocido.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 10 de la noche, cuando elementos de la policía fueron alertados acerca de un robo a la farmacia denominada Súper del Pueblo, ubicada en dicho cruce.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-358, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer que indicó que hacía aproximadamente unos 15 minutos, había llegado un sujeto el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla, traía una gorra y además andaba armado con un cúter.

El tipo llegó manifestando que le entregara el dinero y que la iba a estar vigilando por si llamaba a las autoridades, por lo que la mujer le entregó lo que había en la caja, siendo aproximadamente un mil 500 pesos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, en tanto que el primer respondiente informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, con marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.