Pudiera tratarse de los mismos que han estado “pegando” por esa zona y las autoridades ahora los buscan. El atraco sucedió a plena luz del día
Un sujeto armado saltó la tarde del sábado, la tienda Kiosko ubicada sobre el cruce de las calles Hidalgo así como la carretera Estatal 544, llevándose las ventas del día.
Los hechos fueron reportados poco antes de la 1 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron con la parte afectada, argumentando que momentos antes había llegado un sujeto armado, el cual los amagó y los despojó de la cantidad de 9,600 pesos en efectivo que había en esos momentos en la caja registradora.
El delincuente se dio a la fuga una vez que cometió el delito, hacia la colonia Niños Héroes, pero tal parece que estaba siendo esperado por otro sujeto, por lo que las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con su paradero, iniciándose el informe policial homologado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.
Con éste sería el tercer asalto a tiendas de conveniencia que se encuentran por esa zona y las autoridades sospechan que se trate de los mismos delincuentes.