Asaltan Negocio en la Bobadilla

Adrián De los Santos

Durante la tarde de este jueves, un solitario ladrón terminó con la tranquilidad de una empleada de una tienda de ropa ubicada en la colonia Bobadilla, esto luego de que con pistola en mano, la despojara de dos celulares tipo Iphone 6 y dinero que había de las ventas.

Tras el atraco, el ladrón salió corriendo del lugar y dio tiempo para que la afectada rápido reportara los hechos a la policía.

El reporte lo recibieron oficiales a las 14:10 horas y tras ello rápidamente se presentaron en la tienda de nombre “Wow!” ubicada sobre la avenida Etziquio Corona, entre la calle 12 de Octubre y Miramar.

La mujer dijo que el asaltante era moreno, delgado y de estatura media, mismo que vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla color azul, el cual parecía que estaba drogado, pues el mismo estaba demasiado acelerado y además portaba un arma de fuego.

Comentó la mujer que aparte de los celulares, el tipo también se había llevado entre 6 a 7 mil pesos que había producto de las ventas.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, el cual esta vez no dio resultados, pues luego de casi una hora de estar buscando, no lograron localizar al presunto.

Oficiales y la afectada trataron de activar la localización vía GPS de los celulares robados, pero al parecer estos fueron apagados y debido a ello no fueron rastreados.

Fue necesario que elementos policiales dieran aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se levantara la correspondiente carpeta de investigación sobre el asalto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.