Asaltan Modelorama en Los Tamarindos

Solitario sujeto armado con pistola de juguete y un cuchillo se llevó el dinero

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo en la delegación de Ixtapa, luego de que se registrara un robo a mano armada a un Modelorama, ubicado en el fraccionamiento Tamarindos en Ixtapa.

Solitario sujeto armado, primero con una pistola y después con un cuchillo, amagó al empleado a quien despojó de la cantidad de $900 que tenía en estos momentos en la caja, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El reporte a los números de emergencia entran poco después de las 6 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de un robo a mano armada al Modelorama ubicado sobre la calle Independencia en su cruce con la carretera 544 en el fraccionamiento Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa.

📌Fuerte movilización policiaca se registra en estos momentos en la delegación de Ixtapa, luego de que un sujeto armado con pistola y navaja, atracara el Modelorama ubicado en la calle Independencia en la colonia Los Tamarindos, de momento las autoridades toman conocimiento de los hechos y el operativo de búsqueda se encuentran en los alrededores. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 5, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 328, quienes se entrevistaron con el afectado, quien informó que momentos antes había llegado un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, vestido con una playera en color azul marino y pantalón azul de mezclilla, el mismo armado con una pistola, pero al darse cuenta el afectado de que la misma era de juguete, intentó enfrentar al tipo, el cual rápidamente sacó un cuchillo y lo volvió a amagara.

Al principio se hablaba de que no había cometido el atraco sin embargo, finalmente la persona comprobó que el tipo se había llevado la cantidad de $900, por lo que de los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para las investigaciones judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.