Asaltan la tienda Oxxo de la colonia Bobadilla

Sujeto con arma blanca, se llevó 5 mil pesos, cigarros y botellas *Una patrulla llegó al sitio como cliente y las encargadas no dijeron nada, hasta más tarde reportaron a los números de emergencia

Cerca de la medianoche de este martes, elementos de la policía municipal fueron movilizados en la colonia la Bobadilla en la delegación de El Pitillal, luego de que un sujeto con arma blanca, asaltó la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Etziquio Corona y 10 de Mayo.

Las autoridades municipales llegaron rápidamente lugar de los hechos, sin embargo, las encargadas del negocio se negaron a proporcionar la información a los agentes, quienes tuvieron que llamar al encargado de estas tiendas para informarle lo que estaba sucediendo.

El reporte los números de emergencia ingresó poco antes de las 12 de la noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada a la tienda Oxxo ubicada sobre Etziquio Corona y 10 de Mayo en la colonia Bobadilla.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de seguridad pública municipal pero incluso una de ellas ya había llegado al lugar, los agentes habían ingresado a la tienda con clientes, pero les dijeron que no había servicio pero nunca le comentaron que habían sido asaltados.

Fue hasta que entró el reporte los números de emergencia, cuando los elementos volvieron ingresar y preguntaron qué estaba pasando y fueron enterados que momentos antes habían sido asaltados por un sujeto.

A solicitarle mayor información a las encargadas de la tienda, las mismas se dedicaron hablar por teléfono y no hicieron caso a los agentes, quienes molestos se salieron y llamaron al encargado de las tiendas Oxxo para explicarle lo que estaba sucediendo con su personal.

En base a la poca información que tuvieron en el lugar, los agentes implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores pero lo hacían a ciegas, es decir, no sabían las características del delincuente y eso dio ventaja para que el mismo se diera a la fuga llevándose la cantidad de 5000 pesos en efectivo, botellas y cigarros.

Los agentes se dieron cuenta de esta información luego de que el encargado llamó al personal de la tienda Oxxo, para que proporcionar la información necesaria a los elementos de seguridad pública municipal y de seguridad privada que llegaron en tiempo y forma a la tienda Oxxo atracada y de este modo les informaron la cantidad que se robaron y los demás cosas para posteriormente solicitar el inicio el informe policial homologado debido que era su deseo presentar su denuncia.

Los agentes informaron que tal parece que se trata del mismo sujeto que ya había otracado otras tiendas Oxxo, por lo cual se inició el llenado de los registros y la autoridad judicial iniciaría una carpeta de investigación más en contra de este delincuente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.