Asaltan Kiosko en la Versalles

Adrián De los Santos

Una vez más la tienda Kiosko localizada en Francisco Villa y Milán, fue atracada a mano armada por sujetos hasta el momento no identificados.

Los tipos que, presuntamente fueron los mismos que momentos antes habían atracado la farmacia Guadalajara en la entrada a la delegación de El Pitillal, llegaron como cualquier cliente y al estar en la caja, cometieron el atraco.

Los hechos sucedieron poco antes de las 23:00 horas, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, se entrevistaron con los afectados, quienes les confirmaron el atraco.

Informaron que momentos antes habían llegado dos sujetos, mismos que amagaron a las empleadas, uno de ellos cruzó al área de cajas y personalmente comenzó a agarrar todo lo que tenía a la vista y que consideraba de valor.

Una vez que se llevó a cabo el atraco, los sujetos salieron del lugar, llevándose consigo más de un mil 300 pesos en efectivo.

Los agentes comenzaron a buscar al par de sujetos, pero a pesar del intenso operativo, no fue posible dar con su paradero, por lo que fue enterado de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.