Asaltan en Vistas del Mar a cliente del banco HSBC

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atracaron y lo despojaron del dinero en efectivo *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada, en agravio de un cuenta habiente, cliente del banco HSBC.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 14:30 horas, cuando les informaban que en el fraccionamiento Vistas al Mar se había registrado un asalto a mano armada a un cliente del banco HSBC.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con el afectado, quien informó que momentos antes había retirado la cantidad de 120 mil pesos y que se dirigía a su domicilio, sin embargo, poco antes de entrar, fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lo amagaron y lo despojaron del dinero en efectivo.

Explicó que los sujetos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, quienes implementaron el operativo policíaco, pero no fue posible la localización de los delincuentes.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.