Asaltan despacho contable en el Palmar de Aramara

Empleados acababan de salir de un banco y apenas llegaban al despacho y fueron atracados *Sujetos de una moto los amargaron y les quitaron 40 mil pesos

Fuerte despliegue de los elementos de Seguridad Pública Municipal se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Palmar de Aramara, luego de que se registrara el robo a mano armada a empleados de un despacho contable, mismos que momentos antes acaban de salir de una sucursal bancaria.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y confirmaron que en efecto, se había registrado un robo de la cantidad de 40 mil pesos, siendo señalados como presuntos responsables, dos sujetos de una motocicleta, mismos que se habían dado a la fuga con rumbo hasta el momento.


Los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la tarde de este miércoles, en el sentido de que sobre la calle Océano Indico, se había registrado un robo a mano armada y que los delincuentes se iban dando a la fuga a bordo de una motocicleta.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los agentes asignados a la vigilancia de esa área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en dicho lugar se encuentra un despacho contable y que momentos antes uno empleados habían salido de una sucursal bancaria, pero al llegar a esa oficinas, fueron interceptados por sujetos de una motocicleta, que habían llegado rápidamente detrás de ellos, los amagaron con arma de fuego y los despojaron de un maletín en donde llevaba los 40 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó acordonar el lugar de los hechos y estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones en torno a lo ocurrido. Mientras tanto los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado y otros más implementaron un fuerte operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!