Asaltan a vecino de Bucerías

La víctima dijo a los agentes policíacos que unos sujetos se bajaron de un taxi y lo agredieron, para después quitarle su mochila y huir del lugar

Una persona del sexo masculino fue agredido por sujetos que llegaron a bordo de un taxi, quienes lo despojaron de una mochila y huyeron del lugar con rumbo desconocido dejándolo tirado en la calle y con lesiones en su cuerpo, el cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo por la calle Río Colorado en el poblado de Bucerías, Nayarit, donde reportaron a los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas que ahí cerca del CAM, se encontraba una persona tirada que presentaba lesiones, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia PC-110, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, el cual fue trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano.

Los Policías Municipales llegaron al lugar y antes de que se llevaran al lesionado lo cuestionaron para saber que había ocurrido, manifestando el mismo que lo habían golpeado entre varios sujetos que llegaron en un taxi y luego de agredirlo huyeron del lugar.

Una persona que se encontraba ahí y que auxilió al lesionado dijo que los agresores le habían quitado una mochila a su víctima, misma que se llevaron después de haber golpeado salvajemente al masculino quien quedó tirado sangrando en plena vía pública.

Los agentes de la Policía fueron en la búsqueda de los agresores pero no lograron localizarlos por ninguna parte, dándole los pasos seguir a la persona agredida para que presentara su denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

                                                         
Compartir