Asaltan a una mujer saliendo de Banamex

30 enero, 2019

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de unidades policiales se registró durante la tarde de este martes sobre la ribera del río Pitillal y sus alrededores, luego de que un sujeto le arrebató el bolso a una mujer en la plaza de El Pitillal y corrió con rumbo a la ribera del río, sobre el parque lineal.

Según dijo la afectada, el dinero apenas lo había retirado del banco Banamex, siendo la cantidad de tres mil pesos y justo al estar guardándolo en su bolso, un individuo moreno, de estatura media que vestía con una sudadera color negro, pasó corriendo por el lado y sin pensarla le arrebató el bolso con todo y el dinero, para echarse a correr.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/323633335161075/

Tras el robo, el papá de la afectada y un amigo que los acompañaban fueron tras el sujeto, mientras que la mujer daba aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales poco después de las cinco de la tarde y enseguida organizaron tremendo operativo por esa zona.

Los agentes revisaron debajo de los puentes, sobre la ribera del río y todo el parque lineal en ambos lados, sin embargo, pese a la búsqueda, no pudieron encontrar al responsable, pero sí el bolso que el sujeto tirado, ya sin el dinero, justo a la entrada al parque lineal, frente al estacionamiento de Soriana Pitillal.

La afectada tras revisar su bolso mencionó que el delincuente únicamente se habían llevado los tres mil pesos los que traía, pues las identificaciones y tarjetas ahí estaban.

Elementos policiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y a su vez darían inicio a los registros de denuncia correspondientes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Fitch baja nota de Pemex y la deja al borde del grado especulativo

Siguiente nota

Tiraron un cocodrilo amarrado del hocico

¡No te lo pierdas!

Niños del Colegio Ameyali conocen el trabajo de Protección Civil y Bomberos de Vallarta

Estudiantes de preescolar del Colegio Ameyali visitaron la base central

Tercera ola ‘apaga’ la fiesta en Jalisco: Antros y bares cerrarán en agosto

También se cancelaron las tomas de protesta de los nuevos