Asaltan a una mujer afuera del Bancomer

Solitario sujeto le quitó una bolsa en donde llevaba una suma considerable de dinero *Dos valientes ciudadanos fueron tras del delincuente y recuperaron el bolso con el dinero *La Policía aseguró una motocicleta que dejó abandonada el sujeto

Solitario sujeto asaltó a una cliente del banco Bancomer, en las afueras de esta sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Sierra Aconcagua de la colonia Olímpica.

El delincuente despojó del dinero en efectivo a una mujer empleada de una farmacia, a quien estaba esperando en las afueras de la sucursal bancaria.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco antes de las 10 de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de un robo que se había registrado sobre la calle Sierra Aconcagua en las afueras del banco Bancomer, por lo que inmediatamente al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar los elementos de la policía turística se dieron cuenta de que varios sujetos iban persiguiendo al delincuente sobre la calle Rafael Ozuna y al llegar al cruce con el libramiento Luis Donaldo Colosio, se dieron cuenta de que dos jóvenes le estaban entregando el bolso con el dinero a la mujer afectada, manifestando la mujer que los muchachos corrieron tras el delincuente le quitaron el bolso y se lo entregaron a ella, mientras que el tipo se daba la fuga sobre libramiento hacia la zona del Semefo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron el operativo de búsqueda, siendo enterados que el delincuente presuntamente había llegado en una motocicleta Italika en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, la cual había dejado abandonada en las afueras de la sucursal bancaria.

Los elementos de la policía municipal hallaron la motocicleta con las llaves pegadas y obstruyendo el estacionamiento del banco, por lo que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en torno, a quien le dieron a conocer que el robo se había cometido pero se había logrado recuperar el botín, por lo que ordenó las investigaciones correspondientes en base al informe policial homologado al personal de la policía investigadora, a manera de saber cómo es que el delincuente sabía que la mujer iba a ir a depositar esa cantidad de dinero y a esa sucursal bancaria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.