Asaltan a mano armada auto de plataforma Uber

Una pareja pidió servicio en la delegación de Ixtapa al motel Dunas *Antes de llegar al motel, amagaron al conductor y le quitaron el auto, que más tarde apareció abandonado cerca de la central

La noche del martes y la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policiaco en la colonia Guadalupe Victoria y sus alrededores, luego de que se registrara el asalto a mano armada a un auto de la plataforma Uber.

Los delincuentes además de que se apoderaron del dinero en efectivo, se llevaron el vehículo con rumbo hasta el momento desconocido, informando el afectado que había sido una pareja los que habrían cometido el atraco, por lo que se implementó el fuerte operativo que llevó a la localización y recuperación del vehículo en la zona de la central Camionera.

Los agentes coincidieron en manifestar que en esa zona ya se habían registrado el asalto a algunos taxistas, por lo que sospechaban que pudiera tratarse de la misma pareja que ha estado cometiendo atracos en esa zona.

El agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos en el sentido de que a las 21:18 horas, había reportado que momentos antes habían solicitado el servicio de Uber en la calle Reforma de la delegación de Ixtapa hacia el motel Dunas, en la colonia Guadalupe Victoria.

A ese lugar acudió el ahora afectado a bordo de un vehículo de la marca Dodge, Attitude, en color tinto, con placas del estado de Jalisco.

Al llegar al lugar, abordó a una pareja, sin embargo, al llegar a la altura del callejón del motel en mención, los mismos sacaron un arma blanca con la cual lo amagaron y lo obligaron a que se bajara del vehículo, no sin antes quitarle su dinero y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado inmediatamente solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el dispositivo iba aprendido, detectando que se iban dando a la fuga hacia la zona de la delegación de Las Palmas, sin embargo, a pesar de que hubo retenes en el lugar, el vehículo nunca pasó por el lugar.

Más tarde se daba a conocer que el vehículo está abandonado sobre la calle Paseo de Las Palmas a un costado del hotel La Central, por lo que los agentes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido y al ver que le habían robado algunas cosas, dieron aviso al dueño del vehículo del nombre Octavio, quien manifestó que únicamente requería que le fuera devuelto su vehículo ya que no iba a presentar cargos de momento.

Los agentes procedieron a dar inicio al llenado los registros correspondientes y dieron por enterados al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.