Asaltan a Cliente Bancario; lograron botín de 4 mil dólares

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de unidades policiales se registró durante la tarde de ayer en la colonia Las Aralias y sus inmediaciones, luego de que dos sujetos armados asaltaron a un hombre que antes había retirado 4 mil dólares del banco.

El hombre dijo que llegó a la sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Fluvial en Aralias, retiró el dinero y caminó unos pasos con rumbo a la farmacia Guadalajara cuando fue abordado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes le quitaron el morral donde traía el dinero y algunas cosas personales.

El reporte lo atendieron oficiales al filo de las 14:00 horas y luego de ello de inmediato se implementó un fuerte operativo policial en la zona, pues el afectado cuando tuvo contacto con los oficiales informó que el robo tenía menos de dos minutos de haber pasado y los delincuentes habían huido a bordo de un coche tipo Honda color gris.

De inmediato los elementos comenzaron a recorrer calle por calle e incluso expandieron el operativo a colonias aledañas, sin embargo, pese a la movilización no lograron encontrar a los presuntos.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y justo cuando la estaban elaborando fueron informados que sobre la avenida Las Torres, frente a un conocido restaurante estaba una bolsa tirada, acudieron a verificar y confirmaron que era la misma que los sujetos se habían llevado, pero en la misma ya no estaba el dinero, solo algunos documentos personales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.