Asaltado a golpes en Plaza Caracol

16 septiembre, 2022
Se trata del encargado de los estacionamientos, quien al estar sacando el dinero fue golpeado y rociado de gas pimienta. Le quitaron entre 8 y 20 mil pesos

La mañana de este viernes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal en Plaza Caracol, luego de que un joven fuera agredido a golpes y despojado de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal fueron desubicados por su cabinera, quien los mandó hacia el Centro de la ciudad, manifestando que el robo se había registrado en las afueras de McDonald’s del malecón, sin embargo, los hechos sucedieron en el McDonald’s de Plaza Caracol, por lo que perdieron bastante tiempo en llegar para brindar ayuda.

Se dijo que los hechos sucedieron poco antes de las 8 de la mañana de este viernes, cuando informaban acerca de un robo a mano armada al encargado de los estacionamientos de Plaza Caracol, por lo que al lugar acudieron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal y se entrevistaron con un joven de 26 años de edad, quien manifestó efectivamente que momentos antes cuando se encontraba retirando el dinero del estacionamiento, siendo en la caja que está cerca de McDonalds, fue interceptado por un sujeto desconocido quien lo golpeó en la cara, lo rocío con gas pimienta y luego lo despojó del dinero en efectivo, siendo aproximadamente entre 8 y 20 mil pesos, entre billetes y monedas.

Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien indicó que se iniciara el Informe Policial Homologado y en base a este la carpeta de investigación se iniciaría por parte de la autoridad judicial.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Grave niño atropellado en ingreso a El Aguacate

Siguiente nota

Capturaron enorme Cocodrilo en zona de Flamingos

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Contundente: Héctor Santana se consolida como favorito en Bahía de Banderas

Héctor Santana se perfila como el próximo presidente municipal de

Obras en proceso

Piden paciencia a los automovilistas Cerca de las instalaciones de