Arturo Dávalos sostiene Puerto Vallarta es ciudad limpia

9 julio, 2019
Alcalde responde a muestra presentada por turismo estatal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, sostiene en todo momento que el destino de playa Puerto Vallarta es limpio.

Todas las medidas implementadas desde que asumió el mandato, han ido encaminadas a mejorar sustancialmente el servicio de recolección de la basura.

Contraviene de esta manera, con los resultados presentados esta semana por la directora de turismo regional y playas, Susana Rodríguez, quien en un indicador dio a conocer luego de una encuesta a 400 turistas nacionales, lo que menos les gustó en temporada vacacional de semana santa y pascua de este año, es la suciedad y la cantidad de basura que encontraron en playas y calles de la ciudad.

Turismo tendrá sus indicadores, los del ayuntamiento establecen que tenemos una ciudad segura y limpia, respondió Dávalos esta mañana al término de un evento deportivo.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Evacuan a comerciantes de Bucerias por fuga de gas de una pipa

José Luis Preciado Trujillo Noticias PV Serian aproximadamente las 13:10

Bronca en la Liga MX: jugadores de Necaxa y Pachuca se fueron a los golpes en plena cancha

El encuentro correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021