Arturo Dávalos instalará dos oficinas de servicio como diputado local

Una en Mascota y otra en Puerto Vallarta

El candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, informó que en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, instalará dos oficinas de servicio a las comunidades del 05 distrito electoral.

Una oficina de servicio con cabecera en el municipio de Mascota y otra en el municipio de Puerto Vallarta, lo anterior dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, antes de iniciar mitin de proselitismo en la colonia El Mangal.

Dávalos Peña, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista que en la campaña les ha ido muy bien, existe una gran aceptación, diario hay recorridos y mitines en las colonias de Puerto Vallarta, por las mañanas y las tardes, ha sido trabajo intenso, “en donde ha habido de todo, afortunadamente las cosas malas quedaron en el pasado”.

Debe ser una campaña de propuestas, en donde se invite a los ciudadanos a participar, “es l que hacemos, he ido a los municipios del 05 distrito electoral, intensas las campañas, pero nos ha ido bien”.


Se siente un ambiente de aceptación y mucho respeto, sobre todo de triunfo, “en todas las campañas ha habido de todo la de esta campaña es porque voy a la candidatura a la diputación local, conozco la zona, tengo muchos amigos”.

Explicó que un diputado hace lo mismo que un regidor, en el ámbito local, escuchar a la gente, ir a ver problemática, tener diálogo, meter iniciativas para mejorar las condiciones de vida, reformar leyes, gestionar apoyos con recursos, presionar al gobernador y secretarios de estado para reactivar sectores diversos.

Lo ideal sería que el gobernador de Jalisco, al que le restan todavía tres años de mandato, tenga diputados de MC en el congreso, “pero mas que eso, lo que se necesita es un diputado amigo, de confianza, trabajo, que conozca la problemática, a nosotros nos gusta estar en la calle y no en el escritorio, visitamos a la gente, acabar con esa fama que tienen muchos que cuando ganan no regresan a trabajar en sus comunidades”.

“Mi forma de trabajar es estar al pendiente para asumir responsabilidades, tendremos dos oficinas de servicio para ir a trabajar una en el municipio de Mascota, para atender a los ciudadanos de Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Talpa de Allende y otra en Puerto Vallarta, para recibir a los habitantes de San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes y Tomatlán”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!