Arturo Dávalos en las redes sociales escribe gracias

31 julio, 2017

El presidente Arturo Dávalos Peña, agradeció en su muro de Facebook en las redes sociales, a todos quienes de una u otra manera contribuyeron a combatir el feroz incendio registrado en colonia magisterio, en donde se localizaba el antiguo basurero.

Este es el mensaje íntegro que publicó en redes sociales.

El incendio registrado esta mañana en el antiguo relleno del Magisterio, que requirió un intenso esfuerzo durante cerca de seis horas, quedó sofocado en totalidad.

Quiero reconocer y agradecer a nombre del Gobierno de Puerto Vallarta, a todos y cada uno de quienes, sin dudarlo, se sumaron a la atención oportuna de este incidente.

Nuestro sincero agradecimiento:

Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta

Cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit

Dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas

Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional

Protección Civil Jalisco

Seapal Vallarta

Ejército Mexicano.

Dependencias del Gobierno de Puerto Vallarta

Pipas La Vena

Ciudadanos voluntarios

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bomberos capturan culebras en Villas de La Bahía

Por José Luis Preciado Trujillo Noticias PV Personal de Protección

Bomberos sofoca incendio en casa abandonada en San Juan de Abajo

Los vecinos se unieron para combatir el incendio en lo