Artistas fueron retirados del malecón, por ordenes de Reglamentos

Dicen que por apoyar a los verde y no a MC

Artistas que han trabajado por años en las zonas del malecón 1 y 2, fueron retirados este domingo, por órdenes superiores del área de Reglamentos, bajo la razón de que apoyan a otro partido político y no al que está en el actual gobierno municipal.

Jonhatan Tobón, explicó que por apoyar a los verdes y no a los naranjas, los quitaron sin medición alguna, lo cual consideran injusto.

Artistas del malecón fueron corridos de trabajar por apoyar otras expresiones políticas .

“Somos trabajadores del malecón, nos dedicamos a ser estatuas de arena en el malecón 1 y 2, desde hace varios años, pero con este asunto de las campañas políticas, por sumarnos a un equipo en campaña nos quitaron nuestra fuente de trabajo”.

Reglamentos nos quitó por estar no estar con Movimiento Ciudadano, dijo Tobón.

“Nos tienen amenazados de que debemos apoyarlos con todo, hemos trabajado 15 años, esto se nos hace ilógico, en donde están nuestros derechos como ciudadanos, nos tienen copados”.

Afirma que directamente son 4 familia las que quedan sin fuente de ingresos, exigimos sea revisado nuestro caso”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.